07 diciembre 2010

Jerusalén Caballo de Troya 1 Audiolibro Voz Humana

Jerusalen Caballo de Troya 1, J.J. Benítez
AudioLibro | Spanish | MP3 | 48kbps 44100 khz | 9CDs | Autor: J.J. Benítez | 190MB | Voz Humana con Efectos | 9 hours, 14 minutes
Trama
La serie Caballo de Troya narra las aventuras de dos militares norteamericanos (conocidos en la serie por los alias de Jasón -personaje principal- y Eliseo) que realizan varios viajes en el tiempo para presenciar y recoger información histórica sobre la vida de Jesús de Nazaret. Para lograr este objetivo los exploradores (primero sólo uno de ellos y luego ambos) ingresan al grupo más cercano de Jesús y se interrelacionan con personajes históricos vinculados a su vida.
Descargar aquí: Enlace Resubido

48 comentarios:

perfecto, tenia tiempo buscando esto, excelente ... exacto
jahh

Me alegro que lo encontraras, tienes ya todos? o te interesan los demás? es para subirlos, aqui tienes el 1, 2, y 3.
Hasta pronto

muchas gracias!!! yo también estuve buscándolo durante bastante tiempo y todos los enlaces estaban caídos

De nada, la verdad que a mi me gustaron mucho, pero como no tengo mucho tiempo para leer, ahora me he pasado a los audiolibros, que me encantan.

gracias men bajando aver q tal si es el 1 es jenial men saludos

Me alegro que te guste, y gracias por pasar por aquí :)

eh leido esta zaga de libros hace poco mas de diez años espero con hancias el noveno ahora los voy a escuchar para ver si no me perdi algo. muchas gracias maricarmen pd. que buen gusto tienen en leer este tipo de libros recomiendo el libro de urantia.

Hola Daniel, yo también los leí hace un montón de años, y me gustaron mucho, sobre todo este el 1, nos sabía que estuviera en marcha el noveno, estaré al tanto para publicarlo. Gracias y hasta siempre.

EXTRAORDINARIO QUE EXISTA UN AUDIOLIBRO DE UNA GRAN NOVELA QUE PARECIERA REALIDAD Y MUCHAS GRACIA POR SUBIR ESTE AUDIOLIBRO. GRACIAS A PERSONAS COMO TU, QUE SE PROCUPAN POR LAS BUENAS AUDICIONES LA GENTE APRENDE A CULTIVARSE Y SIN COSTO ALGUNO. GRACIAS MIL MI ESTIMADO AMIGO. ATTE. MARTIN ZAYAS

Hola Martin, muchas gracias a ti por tus palabras, los audiolibros . Soy gran aficionada a los audiolibros, porque son muy prácticos, te permiten seguir haciendo otras cosas mientras escuchas. Gracias y hasta pronto.

gracias mari carmen como puedo contactactarte saludos

De casualidad no tienes las otras 8 novelas?
ó donde las pueso conseguir, pero que sean asi como esta, en audiolibros.
gracias ;)

Saludos desde Barinas Venezuela, GRACIAS por tu aporte, creo que me hare adicta a los audio libros

hola como lo puedo bajar no puedo

Hola de momento el link esta roto, estate atento lo pongo otra vez.
Saludos.

Saludos Cristian de Venezuela, gracias a ti y a todos por agradecer. :)

hola el archivo en file serve pide un usuario para descargar quien me puede ayudar gracias de antemano saludos desde venezuela

Hola MariCarmen, estoy interesado en poder escuchar los libros ya que al igual que ustedes no tengo el tiempo para poder leerlos todos, pero el enlace parece que esta caido :(

por favor subanlos, si? yo empece a leer los libros cuando tenia 16 ahora tengo 32, no sabia q habia salido el 9, En lo que supe, lo descargue y tengo uno semana leyendo voy por mas de la mitad. Q entretenido :) pero sobre todo pone a pensar ¿o no nos conviene hacerlo? ja

Atentos que hoy lo subo para tod@s, muchas gracias.

Bueno acabo de subir el enlace del audiolibro con voz humana, que lo disfruteis!

Hola muchas gracias por ese valioso aporte

Espero que lo disfrutes. Gracias.

EL RESTO DE AUDIO LIBROS DE LA ZAGA DE CABALLO DE TROYA ESTAN AQUI???? QUE ME DES LOS LINKS???

para cuando el libro 3 que me gustaria escucharlo

Aquí dejo los demás link:

http://cogelibros.blogspot.com.es/2010/12/jerusalen-caballo-de-troya-1-audiolibro.html

http://cogelibros.blogspot.com.es/2010/12/masada-caballo-de-troya-2-audiolibro.html

http://cogelibros.blogspot.com.es/2011/04/audiolibro-caballo-de-troya-3.html

Gracias por tu aporte MariCarmen, tienes los otros libros? ya los he leido, pero me interesa tenerlos en audio.

Saludos

Hola Mario los audiolibros de caballo de troya que tengo están aquí: http://cogelibros.blogspot.com.es/search/label/Caballo%20de%20Troya.

Gracias a ti por tu visita y espero que los disfrutes.

Muchísimas gracias por este gran aporte, les sere sincero, no he leido ningun libro de J.J pero según lo que me han contado de caballo de troya, siento que puedo pasar escuchandolo toda mi vida, me encanta ese tipo de novela. Aunque muchos digan que es cierto, solo él sabe lo que en verdad sucedió.

Gracias por comparir este bello mensaje! Porfavor sí tienen los otros tomos del 4 a el 9, será para conocer más de nuestro maestro, Dios les bendiga hermanos.

podrian subir loa tomos del 4 al 9 ce los agradeceria mucho para terminar la saga completa de este gran escritor :)de ante mano muchas gracias

A tod@s, los interesados en que suba la saga entera quiero decirles que momento estoy con poco tiempo para dedicarme a ello, pero en cuanto pueda los subiré al blog.
Muchas gracias por vuestra paciencia.

MariCarmen, mi señora, podría subir los demás audiolibros, estoy bajando el primero pero quisiera tener los demás (:

gracias por el audiolibro hace tiempo que lo buscaba

gracias por su aportacion ese libro me lo recomendo un amigo y me llamo la atencion gracias por subirlo en estos momentos lo estoy descargando

Muchas gracias por llos aportes y compartirlos... bendiciones

Wow tiempisimo buscando ojaal puedas subir la saga completa pronto... saludos y felicidades ojala haya mas aportes de buena calidad FELICIDADES AMIGA Y MUCHAS GRACIAS... me llamo Arturo y soy de Salina Cruz, Oaxaca, México

Graciias Desde que lo buscaba y no lo conseguiaa muchas graciiiias :D

en donde puedo conseguir los demás por favor system_master2711@hotmail.com

Gracias Maricarmen, Mil Gracias !!

Hola Mary muchas gracias por el material es extraordinario, me gustaria tener la coleccion completa la tienes?
recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo

Mary, lamentablemente el link del libro #1 1 está caído, al dia de hoy funcionan el dos y el 3. He oído mucho acerca de estos libros, pero ni idea de que tratan. Muchas gracias por el aporte

Hola mary tambien comentando lo del enlace roto agradeceria nos lo publicras nuevamente

MaryCarmen puedes subir de nuevo el enlace de Caballo de Troya 1, por favor.

Mil Gracias.

en esta pagina encontre los audiolibros de cabayo de troya
http://virtualtruek.meximas.com

Publicar un comentario en la entrada