04 abril 2011

La estrategia del océano azul. En Español

A diferencia de lo que comúnmente se supone, la mejor estrategia para sacar del juego a la competencia no es competir directamente con esta, sino, por el contrario, dejar de competir.

Así pues, en vez de tratar de superar a la competencia con el fin de obtener una porción de un mercado existente (“océano rojo”), lo mejor es buscar un “océano azul”, es decir, un mercado virgen que nadie haya tocado y que tenga el potencial de crecer. En los océanos rojos, la competencia pone las reglas; en los océanos azules, la competencia se vuelve irrelevante.

En este texto, los autores presentan los rudimentos de la “estrategia del océano azul”: nociones fundamentales, principios e implementación, entre otros temas de interés.
Peso: 11,7 MB
Descargar aquí:  http://depositfiles.com

3 comentarios:

hay otra forma de obtener el libro? la pagina no me deja bajarlo...

HOla, primero miraré a ver si están bien los link, en caso de que no lo estén, no te preocupes lo tengo bien guardado en el disco duro, te lo mandare por otros medios.

Gracias por compartir el conocimiento.

Publicar un comentario en la entrada